Colegia2

       
      CSV
 
         TUTORIALES

Redes Sociales

     

Inicio de sesión

Calendario

« noviembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Enlaces

CONSEJO GENERAL
FICHA ESTADISTICA
ACTIVATIE
LEGISLACIÓN/NORMATIVA/
APLICACIONES INFORMÁTICAS
CODIGO TÉCNICO
MUSSAT
PREMAAT
VENTANILLA UNICA CGATE
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
ACAE
HOJA INFORMATIVA TÉCNICA
CONTART 2018
 
BancoSabadel
 

La Agencia de Certificación Profesional lanza su nueva página web

• ACP es la única agencia capacitada para dar cobertura a todos los niveles de especialización en el ámbito de la edificación en nuestro país.
 
• Los certificados profesionales de ACP garantizan la especialización de sus poseedores y otorgan un valor diferencial dentro de su sector.
 
• La certificación profesional ofrecida por ACP convierte la experiencia profesional en una herramienta de prestigio visible.
 
La Agencia de Certificación Profesional ha puesto en funcionamiento su nueva página web, en la que además de dar información completa acerca de la ACP y las certificaciones, los interesados en obtener este reconocimiento pueden inscribirse y realizar las gestiones necesarias para obtener el reconocimiento de sus los conocimientos y competencias en el sector de la edificación.
 
La nueva página web, http://www.agenciacertificacionprofesional.org, mejora la experiencia de los visitantes y simplifica los procesos de inscripción y autoevaluación de los usuarios.
 
Asimismo, ACP ha renovado su presencia en las redes sociales mediante una nueva página en Linkedin y Facebook.
 
Impulsada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Col·legi d´Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, y apoyada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), es la única agencia capacitada para dar cobertura a todos los niveles de especialización en el ámbito de la edificación en nuestro país.
 
En España existe un rango mínimo de especialidades del sector de la construcción cubiertas por certificación profesional. ACP surge para paliar esta situación y dar cobertura al profesional a nivel nacional e internacional.
 
Los certificados profesionales de ACP garantizan la especialización de sus poseedores y otorgan un valor diferencial dentro de su sector, lo que aumenta su competitividad en el mercado profesional y de cara a los mecanismos internacionales de certificación ya existentes.
 
ACP es una entidad independiente e imparcial, cuyos certificados garantizan y demuestran que los profesionales que los poseen disponen de unas competencias mínimas y siguen un programa de formación y mejora continua.
 
Todo el proceso de certificación desarrollado por ACP se guía por criterios muy rigurosos, imprescindibles para dotarlo de prestigio nacional e internacional. Dicho proceso se desarrolla a través de la plataforma informática que encontrarás en esta misma web. Sencillo, de coste mínimo y diseñado, para tu máxima comodidad.
 
De esta manera, la certificación profesional ofrecida por ACP convierte la experiencia profesional en una herramienta de prestigio visible. También permite cumplir con posibles requerimientos internacionales de contratación, garantizando oportunidades de movilidad laboral internacional.
 
Acerca de la Agencia de Certificación Profesional
La Agencia de Certificación Profesional (ACP) es la entidad independiente encargada de emitir un distintivo de la calidad, la capacidad y la competencia de los profesionales del sector de la edificación y la arquitectura para la realización de su ejercicio laboral. ACP se crea con el objetivo de fomentar la competitividad y empleabilidad de los profesionales del sector y de adecuar el mercado de trabajo local a otros mercados internacionales. ACP está promovida por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Col·legi d´Aparelladors,Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona, siguiendo la tendencia de entidades internacionales de primer nivel, que certifican a un elevado número de especialidades con aval y prestigio internacional y con el fin de que se adhieran el mayor número posible de agentes del sector de la edificación y de otras profesiones.