Colegia2

       
      CSV
 
         TUTORIALES

Redes Sociales

     

Inicio de sesión

Calendario

« febrero 2018 »
LunMarMiéJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728

Enlaces

CONSEJO GENERAL
FICHA ESTADISTICA
ACTIVATIE
LEGISLACIÓN/NORMATIVA/
APLICACIONES INFORMÁTICAS
CODIGO TÉCNICO
MUSSAT
PREMAAT
VENTANILLA UNICA CGATE
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
ACAE
HOJA INFORMATIVA TÉCNICA
CONTART 2018
 
BancoSabadel
 

Curso Acústica aplicada a Actividades Ruidosas

Las actividades ruidosas (bares, discotecas, gimnasios, naves industriales, etc.), deben respetar una serie de requisitos acústicos para poder obtener la licencia de actividad.
 
El Decreto 213/2012, de contaminación acústica, de la comunidad autónoma del País Vasco, exige, (como en otras muchas comunidades) para nuevas actividades, y para modificaciones, reformas y ampliaciones de actividades existentes, el desarrollo de informes acústicos que justifiquen el cumplimiento de los requisitos de aislamiento acústico establecidos. Por otro lado, el Documento Básico de Protección frente al Ruido del Código Técnico de la Edificación establece requisitos de acondicionamiento acústico y reverberación en restaurantes y comedores, que deben ser respetados.
 
El objetivo principal del taller es dotar a los asistentes de los conocimientos y prácticas necesarias para poder abordar estudios acústicos en proyectos de actividades ruidosas.
 
Para ello se realizará un caso práctico en el cual se describirá la metodología seguida para el desarrollo de un proyecto, se interpretarán los resultados obtenidos, y se comentarán las dificultades habituales que surgen durante la elaboración de este tipo de estudios.